FICHA DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará, preferentemente, on-line (http://www.historiadealmendralejo.com). No obstante, quien lo desee podrá formalizarla por correo ordinario completando el siguiente formulario (PDF) y enviándolo a esta dirección: Asociación Histórica de Almendralejo.- Avda. San Antonio, 17. 2º B.- 06200 Almendralejo:

Apellidos: ____________________________________________________________________
Nombre:_____________________________________________________________________
Profesión: ______________________________________________  (Profesores indicar N.R.P.).
N.R.P. ______________________N. I. F. __________________________________________
Presenta Comunicación(1): ____ No          _____Si
Título: _______________________________________________________________________
Domicilio: ______________________________  Población: _____________________________
Código Postal: ___________________________ email: ________________________________
Teléfonos: ____________________________________________________________________
Centro de Trabajo/Estudio: _______________________________________________________
Ciudad: ________________________________ C.P. _________________________________
¿Solicita acreditación? (2): ____ No          _____Si
 
DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

- Ingreso de 15 Euros a la cuenta corriente ES75 3001-0007-21-0720026724 de Cajalmendralejo, a nombre de IX JORNADAS DE HISTORIA DE ALMENDRALEJO Y TIERRA DE BARROS, en concepto de inscripción, documentación y Libro de Actas (3).

- Almuerzo del sábado día 18 (Opcional: Más adelante se comunicará el importe y el lugar de celebración).

- Enviar copia del justificante bancario por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1) Las normas de presentación de COMUNICACIONES, plazos lectura, etc. pueden consultarse en: http://www.historiadealmendralejo.com.
(2) Las personas inscritas recibirán un Diploma acreditativo que será expedido por la Asociación Histórica de Almendralejo. Los Profesores en activo que soliciten acreditar como actividad de formación su asistencia a las Jornadas, deberán inscribirse, además, en esta actividad en el Centro de Profesores y Recursos de Almendralejo (http://cpralmendralejo.juntaextremadura.net), certificándoseles 2 créditos.
(3) Los derechos de inscripción serán gratuitos para los participantes que presenten comunicación, para los estudiantes universitarios que acrediten esta circunstancia, para los profesores no universitarios en activo con derecho a que se les expidan los créditos de acreditación, y para los socios de la Asociación Histórica de Almendralejo que se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas.